relato

Carta a Romina

romina

Se que pasarán muchos años antes de que seas capaz de leer esto, pero necesito decirlo “Estoy tremendamente emocionada de que vayamos a pasar juntas esta navidad“. Tu padre, mi hermano, me cuenta, sin poder ocultar la alegría y el orgullo de su voz, que ya das tus primeros pasos, y lo mucho que te entretienes con ciertos juguetes.

Has despertado en mi un amor que no sabía que era capaz de sentir, un amor, que si algún día traigo descendencia a este mundo, lo compartirá contigo.

He decorado toda mi casa con Santa Claus, monos de nieve, renos y hasta un Darth Vader navideño, porque tengo la ilusión de que al verlos, al tocarlos, al escuchar las melodías navideñas que salen de las luces, tu preciosa sonrisa ilumine tu rostro.

Te miro y me llenó de nostalgia, porque al mirarte recuerdo a tu padre de pequeño, tan identico a ti, riendo y bailando al ritmo de las canciones de la primer película del rey León. La de historias (Graciosas y vergonzosas) que podré contarte de él cuando crezcas, nos reíremos mucho de él, y el gruñirá en desacuerdo pero no podrá hacer nada al respecto.

Me divierte imaginar un futuro en el que un cachito de tu vida lo compartas conmigo. Nos imagino horneando galletas, haciendonos manicure, trepando árboles, saliendo de campamento, leyendo los libros de Emilio Salgari, Julio Verne, Alejandro Dumas, viajando a Disney.

Te imagino, siendo la prima mayor, la guía que apapache y regañe cuando sea necesario a los hijos que acaso algun día tenga.

Gracias Romina, por llenar mi futuro de posibilidades hermosas. Te quiero.

 

¡Feliz Navidad!

 

– Tu tía Lucy

1 comentario en “Carta a Romina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s