relato

Vivir huyendo

¿Que si cuando supe que debía huir?

Lo recuerdo perfectamente, lo recuerdo porque aun me duele. Estaba yo despertando, pues siempre nos entregabamos el uno al otro con pasión desmedida y desenfrenada, y él siempre me dejaba agotadas las energías. Empezaba yo aun a abrir los ojos cuando lo vi, yo sabía que estaba completamente desnudo aunque la mitad de su cuerpo se encontrara oculta en las cobijas, en sus manos se encontraba uno de mis libros favoritos de poesía que siempre tengo junto a mi en mi buró. Ni cuenta se dio de que yo había despertado de lo ensimismado que estaba en su lectura.

Me encontré a mi misma sonriendo en silencio con la mirada perdida en contemplarlo: su mirada de concentración, la forma de su boca tantas veces besada, la firmeza de sus brazos fuertes y marcados que tanto me habían sostenido, a veces con ternura, a veces con pasión. Justo ahí me di cuenta. Podría enamorarme de él y no debía. Fue ahí que supe que tendría que huir.

Se que no se puede vivir huyendo, pero a veces, se siente como si no te quedara de otra, como si fuera eso o arriesgarse a abrir un corazón lleno de cerrojos. Tener que enfrentarse a las estadísticas, a la distancia, a los obstáculos, a la incertidumbre. Y justo ahora, justo ahora no puedo con eso.

Así que huyo. Huyo de ti, huyo de mi, acaso tal vez me refugie en otros brazos para ocultar aunque sea un poco tu recuerdo, al menos mientras me duela, porque lo que quiero es sonreir a la luz de tu recuerdo cada que te me cueles en los pensamientos, pero aun no. Y es que yo, o te condeno al olvido o atesoro tu recuerdo, yo no sé vivir a medias.

Que sepas que te quiero, aunque no te lo haya dicho nunca. Ojalá algún día puedas perdonarme.

_DSC0344enero-2.jpg

2 comentarios en “Vivir huyendo”

  1. Porque pedir perdón cuando existe un motivo por el cual has decidido hiur ?

    Un motivo que es la razón por la cual nuca hayas expresado ese “te quiero”…

    Muy bonitos pensamientos, felicidades !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s