reflexión, relato

Paola

Se llama Paola pero yo siempre le he dicho “Paito bebé” porque todos necesitamos un poco de cursilería en nuestras vidas. Con ella entendí que el amor no puede ser razonado, solo sentido. Tengo ya cinco años de conocerla, años en los que hemos vivido cambios de look, de domicilio, de estado civil, y muchas cosas más.

Deje de intentar razonar el como demonios fue que nos volvimos mejores amigas si no solo no tenemos nada en común, si no que somos opuestas en casi todo.

Es chistoso, porque viviendo siempre en la misma pequeña ciudad a solo un par de kilómetros de distancia y hasta asistiendo a la misma universidad, nuestros caminos se cruzaron hasta que ambas nos mudamos lejos del hogar en busca de éxito e independencia.

Ella ama a Justin Bieber y yo a Sonata Arctica y ambas nos queremos lo suficiente para nunca perdirnos acompañarnos a estos conciertos.

Ella ama ver sin falta los partidos de su equipo favorito de fútbol y yo de leer los nuevos libros de mis poetas favoritos.

Cuando pienso en ella, pienso en el dulce color rosa, en flores coloridas y sonrisas sinceras. Tiene un corazón enorme capaz de contener cualquier tempestad, cualquier tormenta. He perdido la cuenta de las veces que me he atacado de la risa a su lado, de las veces que ha secado mis lágrimas y aliviado mis penas, desempolvado mis dudas y dado consejos.

Me di cuenta que no necesito razonarlo, solo agradecerlo. A la vida, al universo, al destino o tal vez hasta a Dios, la buena fortuna de haber coincido y de qué nuestros caminos se cruzaran.

1 comentario en “Paola”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s