cuento, relato

El primer one night stand de Laura

Cuando Laura despertó a la mañana siguiente, mucho mas cansada que de costumbre, por un instante no recordó la noche anterior. Se estiro en su cama para terminar de despertarse y al abrir los ojos vio su ropa tirada en desorden por todo el piso del pasillo a la cama, como haciendo un camino. Entonces lo recordó. Una enorme sonrisa se dibujo en su rostro.

Por fin había pasado, y había sido más increíble de lo que alguna vez imaginó.

Se habían conocido hace varios años, por casualidad, y desde entonces, cada que el estaba de paso por su ciudad salían a platicar, a ponerse al día con sus vidas y a veces, hasta recomendarse libros o quejarse de sus respectivas vidas amorosas.

Cuando él no se daba cuenta, ella a veces lo desvestía con la mirada. Su cuerpo moreno y atlético, su sonrisa coqueta siempre mas marcada hacia la derecha, su acentito peculiar que delataba su lejanía.

Y entonces, un día como cualquier otro, al despedirse, el no pudo más y le dio un beso que parecía no querer terminar jamás. Ella intentó resistirlo con todas sus fuerzas, ninguno estaba en ese momento en condiciones emocionales de enfrentar una nueva aventura amorosa. Pero entonces Laura entendió que realmente lo que ambos anhelaban el uno del otro, nada tenía que ver con los sentimientos y se dijo a si misma “Me lo merezco”.

Esa noche se arrancaron la ropa sin dudas ni arrepentimientos, contemplaron sin pena ni disimulos sus cuerpos desnudos tantas veces imaginados, y los disfrutaron, mucho, bastante, lo suficiente para explotar de placer y rendirse exahustos a sus energías practicamente extinguidas.

Laura nunca olvidaría el momento el que, estrechada entre los brazos fuertes y marcados de él, le dijo -Lo único que quiero esta noche es complacerte- justo antes de dirigirse al centro del placer y la femineidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s