cuento, relato

Crónica de mis libros favoritos y amores pasados parte VII: La verdad sobre el caso Harry Quebert – Joël Dicker

Nuestra atracción se dio de inmediato, pero su desarrollo se fue dando a fuego lento, pues hubieron de pasar tres años desde la primera vez que nos vimos hasta su consumación que fue, debo confesarlo, tan inesperada como memorable. Nos arrancamos la ropa con las ansias de una pasión contenida por los años, recorrimos nuestros cuerpos tantas veces desvestidos en la mente, con las manos firmes y los ojos curiosos.

Fue tan memorable, que a veces cuando estoy colmada de estrés en mi día a día, regreso en mi mente a los momentos vividos entre sus brazos, me sonrojo, me río para mis adentros y me relajo.

Cuando me recomendó el libro, estuve a punto de pasar de él, no me sonaba de nada, nunca había escuchado de ese escritor. Pero me miró con su sonrisa más encantadora y menos inocente e insistió en que era un libro muy bueno. Y agradezco enormemente haberle hecho caso.

Una vez que lo empecé no pude soltarlo. Me atrapó. Me sumergí de inmediato en la historia y me encanto como se fue desenvolviendo. Estaba en el último capítulo y aún no estaba segura de quien había asesinado a Nola. Además el libro trata de escritores, y como la aspirante a uno que lo soy, me divertí mucho con los consejos que va dando sobre lanzarse a tan incierta aventura.

Desde entonces se lo he recomendado a muchas personas y he buscado leer las demás obras de ese escritor., y por eso, siempre le recordaré con cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s