relato, Uncategorized

A mi hermana

¿Te confieso algo? No cambiaría absolutamente nada de ti. Cuando me mudé en busca de logros profesionales y metas por conquistar, en busca de mis sueños, un pedacito de mi alma se quedó en casa de mis padres, contigo.

A veces me siento mal por todas las personas en el mundo que no tienen la dicha de tener a alguien como tu en sus vidas. Tu, no solo una hermana pequeña, mi mejor amiga, mi confidente y mi cómplice eterna.

Tu, que están en mi memoria desde que tengo uso de ella. ¿Recuerdas la tierna infancia cuando nos deslizábamos colina abajo en cartones y nos volvimos expertas en empacar y desempacar mudanzas? ¿Te acuerdas de la adolescencia cuando odiábamos juntas al mundo y juntas nos sumergíamos en libros de historia y música escandalosa? No importaba el resto de la gente, porque nos teníamos la una a la otra, siempre. ¿Recuerdas cuando me rompieron tanto el corazón que lloraste conmigo y me abrazaste? Me abrazaste hasta que me quedé dormida y me llenaste de palabras de consuelo y  de deseos de venganza que harían estremecer a Tomas de Torquemada.

Tu, hermanita, que me lees la mente y completas las frases, que nos reímos de los mismos chistes, sabemos que podemos intercambiar ropa, libros y hasta recuerdos, porque tenemos demasiados compartidos.

Mi imaginación no me da, porque tal vez la idea me resultaría demasiado aterradora para concebirla, un futuro en el que tu no estés en mi vida.

Por eso se, con la certeza de que te quiero, que no importa las distancias geográficas entre nosotras, siempre estarás en mi corazón, que nos visitaremos tanto como podamos, que nos aprovecharemos de las ventajas tecnológicas de estas épocas, que si pudiera cambiar algo, no cambiaría nada, siempre te elegiría a ti como mi hermana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s