cuento, reflexión, relato

Entre las nubes

Venía con la mirada absorta en la ventana del avión, solo una hora más y habría llegado a mi destino. Me perdía entre las nubes del cielo al atardecer y dejaba divagar mis recuerdos.

Me puse a preguntarme cuales serían las estadísticas de los accidentes fatales de avión, con eso de que ha habido varios últimamente. Bueno, es un vuelo super ordinario, me dije a mi misma a modo de consuelo.

Pero un nudo empezó a formarse en la boca de mi estómago. Si supiera que voy a morir ¿Que haría? Lo primero obviamente sería llamar a mi familia, por supuesto. Pero lo segundo que paso por mi mente sería llamarte a ti también.

Llamarte y decirte: “¿Sabes? De lo único que me arrepiento es de no haber tenido antes el valor de decirte que estoy enamorada de ti”.

Y mientras todos estos pensamientos nublaban mi mente, mis ojos se nublaron de lágrimas que amenazaban con escabullirse de mis ojos. Fui fuerte, las contuve y aprisioné en mis ojos oscuros.

Entonces una grabación me sacó de mi ensimismamiento para anunciar que comenzábamos el aterrizaje y supe, que hoy tampoco te lo diría. Cobarde.

4 comentarios en “Entre las nubes”

  1. Muy buen relato, contundente y parco pero en buen sentido, tajante. Me causó risa el consuelo del avión, y a veces cinco minutos bastan para soñar toda una vida, o un amor y todo lo que pudimos decir o lo que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s