cuento, relato

Entre sombras y silencios

Ese día me había puesto una de mis faldas favoritas, se ajustaba en la cintura y caía hasta las rodillas, acentuando, según me habías dicho en otras ocasiones, las curvas de mi cuerpo. Me había puesto una blusa blanca, sencilla y de botones, combinada con una mascada de figuritas, por aquello de no quererme ver tan seria.

Llegué cansada a casa, después de un agotador inicio de semana. -¿Porque los lunes son siempre así?- Me pregunté a mi misma mientras abría casi en automático la puerta de la casa. Pero entonces entré y justo cuando iba a prender las luces, alcancé a ver una silueta sentada en el sofá, una hilera de perfectos dientes blancos me sonreía desde las penumbras de mi hogar.

No hubo necesidad de palabras, bien dijo Cortázar que estas sobra cuando lo que hay que decir, desborda el alma. Yo conocía esa sonrisa, camine lentamente y al acercarme, reconocí también su aroma. Entonces se puso de pie y abrió los brazos, me arrojé a ellos, a la familiaridad de su calor reconfortante. Puse mis brazos alrededor de su cuello que empecé a besar con lentitud seductora y el colocó sus manos en mi cintura, tras lo cual me acercó aun más a él.

Volteamos a mirarnos a los ojos al mismo tiempo y yo sabía que el destello en ellos era por mi causa, nos besamos con las ansias de quienes se extrañan, de quienes sus cuerpos les reclaman el contacto de la piel ajena, podía sentir la temperatura de mi cuerpo aumentado a cada beso, a cada caricia.

Entonces sus manos bajaron por mis curvas hasta llegar al final de mi falda, y con la destreza experta de unas manos que conocían mi silueta, se deslizaron por debajo de ella hasta encontrar mi ropa interior, que en cuestión de segundos estaba a mis pies. Una mezcla de sorpresa y emoción lleno mi voz mientras pronunciaba en voz alta su nombre, rompiendo el silencio y dejándonos caer al juego del amor.

pareja

2 comentarios en “Entre sombras y silencios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s