cuento, relato

Frente al mar

Y ahí estaban de nuevo, platicando con esa honestidad que pocas veces se permiten las personas, hablando de sus pensamientos y opiniones, de la vida y la sociedad y los porque de las decisiones que vamos tomando.

La brisa del mar despeinaba sus cabellos ondulados, los de ella y desvanecía en segundos el humo de su cigarro, el de él. De vez en cuando se reían de sus comentarios, o de las coincidencias de la vida, que después de tantas vueltas y tropezones, los tenía ahí a ambos, recargados en un automóvil, comparando sus pensamientos, en la absoluta comodidad de dos seres que apenas se empiezan a conocer pero ya presienten la química que fluye entre ellos.

Por momentos ella veía al mar que tenían en frente, oscuro e imponente, y después volvía la vista a él, a sus claros ojos dulces en los que veía reflejada su sonrisa. Entonces el también le sonreía, dichoso de tenerla en ese momento frente a el.

La extrañaría. vaya que si, pero solo serían unas semanas. Y entonces el podría volver, a mirar el mar, a sentir el sol tropical, a la brisa que lo despeinaba, pero sobre todo, podría volver a ella.

3 comentarios en “Frente al mar”

  1. Gracias por la aclaración y el dato, y por la melodía de nueva cuenta nada que agradecer, me gusta compartir lo que me gusta, ya si viene la crítica se estima si es o no fundada :). Es un cantante que me gusta no por todo lo que los medios pintan alrededor suyo (lujo, mujeres, fiesta, “le-hago-al-misterioso”, yates y todo eso) sino porque varias canciones de él de alguna forma se han reflejado en vivencias propias, y además la verdad es que es un tipo que contrario a todo lo que le tiran SI canta, tiene una voz poderosísima en vivo, te das cuenta que las leyendas de “hace playback” son mero cuento, se gana cada peso que te cobra, lo comprueba uno cuando lleva 4 conciertos presenciados y ves lo que opina la gente que sabe de su género. Para terminar, si gustas escúchate su disco “Cómplices”, en ese material viene esta melodía y otras como “Dicen”, “Ay cariño”, “Se amaban”, “Bravo amor, bravo” y “Disfraces” que en lo personal considero de sus mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s