Uncategorized

Fantasía

Supuse que estaba soñando, era la única explicación razonable… Lo único que no cabía en duda era lo que veía, y aun mas allá del sentido de la vista, lo que sentía, era… Como si ríos de luz escaparan de mi piel hacia la fantasía en que me hallaba inmersa.

Al principio, fue lentamente, pude contemplar el brillo de la luz, tan pura y hermosa, y disfrutar en cada poro de mi piel desde donde esta se escapaba, la deliciosa caricia de su toque.

Me sentí maravillosa, infinita y poderosa.

Sonreí como hace mucho que no lo hacía, me dejé llevar por esos mágicos y etéreos ríos de luz y empecé a danzar en esa tierra desconocida y a la vez tan familiar. El cabello me caía en graciosas ondas mas allá de la cintura y parecía moverse por voluntad propia al compás de mi danza.

Me di cuenta que estaba descalza porque la vegetación ligeramente humedecida bajo mis pies me hizo sentir bienvenida, abrí los brazos como en aceptación y tracé círculos y espirales con mis pasos y reí, a carcajada suelta, con toda la fuerza de mis pulmones.

Llego un momento en el que sentí mi mente mas allá de mi misma, de mi cuerpo, y me sentí mas cercana a ese lugar, mas parte de un todo que iba mas allá de mi comprensión.

Y entonces, fui libre.

Julio, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s