cuento, relato

Maktub

Él lo supo desde que la vio llegar al baile con la sonrisa en los labios y la mirada llena de la confianza que da el saberse hermosa. Su vestido rojo y largo ceñido cual corsé delataba las pronunciadas curvas de su cuerpo.

Cuando ella lo miró, algo en su interior le susurró que no podía irse sin conocerlo. Su espada al cinto insinuaba su servicio al reino y la timidez que irradiaba, que debía ser ella quien le sacara a bailar. Atravesó el salón sin quitarle los ojos de encima, sin darse cuenta en las miradas lujuriosas de otros caballeros, y envidiosas de algunas damas mientras caminaba con una gracia tal que pareciera que flotara.

Él no podía dejar de mirarla ni de admirar su belleza, se sentía nervioso pero algo dentro de él le dijo que había hecho lo correcto al por fin aceptar una invitación a los bailes del rey.

Estaba a sólo unos metros de él cuándo supo sin lugar a dudas lo que debía hacer, se acercó aún más, le regaló su mejor sonrisa y le dio un suave beso en los labios.

El no pudo hacer más que sonreír y decirle: – Buenas noches Madame, sé que sonará como

una locura, pero la he esperado toda mi vida. – Con una enigmática sonrisa ella se limitó a responderle – Lo sé. – E inmediatamente extendió su mano al momento que una nueva melodía comenzó a inundar el salón.

Cuando el tomo la mano de ella no pudo sino asombrarse de la suavidad de su piel, que delicada y perfumada le hacía sentir torpe con sus manos rudas acostumbradas a tener siempre la espada a la mano, siempre esperando lo peor, siempre alerta. Aun así, supo recordar las lecciones tomadas durante la lejana infancia con su amada madre, siempre paciente, siempre amable. Sus pies se movían al compás de la música mientras sus ojos no se separaban de los de ella.

Las palabras se sintieron innecesarias, ambos sabían, sin necesidad de decírselo, que sentían lo mismo. La música termino y sus labios volvieron a buscarse apasionadamente.

Febrero, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s