cuento, relato

El no lo sospechó jamás

Estuvieron juntos 40 años y él no lo sospecho jamás. Él había sido el esposo perfecto, era atento y detallista, jamás olvido un cumpleaños o aniversario y a veces la sorprendía llevándola a cenar a alguno de sus restaurantes favoritos sin motivo especial alguno más que el placer de verla sonreír con la sorpresa, le llevaba flores cuando se enfermaba y una vez le escribió una canción. Nada podía recriminarle, y sin embargo, no lo amo nunca.

Cierto es que lo quiso muchísimo, que el cariño que le despertaba el verlo dormir sonriendo plácidamente siempre fue sincero, pero nunca lo amo, y vaya que lo intentó en vano.

Pero ¿Qué hacer cuando ya no hay corazón que entregar? El de ella murió de decepción cuando su amor prohibido se marchó de su vida y la dejo rota. Y entonces paso que el llego a su vida, y estuvieron juntos 40 años y él no lo sospecho jamás. Tal vez había sido demasiado buena fingiendo, tal vez esa mascara de felicidad que proyectaba engañaba a todos, y por momentos, hasta a ella misma, se consolaba de saber que ahora el se había ido y ella lo había hecho feliz, y de que ya no tendría que fingir más.

Ahora estaba sola, sola y libre para enfrentar sus demonios internos, para quitarse esa mascara y abrir esas cajas de sentimientos de amor y de culpa que por tantos años guardo en lo más profundo de su ser.

Febrero, 2012

4 comentarios en “El no lo sospechó jamás”

  1. Tragico, cruel, para algunos puede ser romantico, pero la verdad es que lamentablemente para algunos es realidad, ya sea por diferentes razones sea o no sea justificada, es de las peores situaciones en las que podemos estar involucrados, ya sea el que vive el engaño de sentirse amado o el que no ama pero quiere lo suficiente como para no dañar a esa persona que tanto lo ama y no se que es peor si darse cuenta del engaño de un amor que no existio o estar todos los dias con una persona fingiendo algo que no sientes, algo que no te nace del corazon.
    Los que lo han pasado, viviran atraves de las palabras del articulo los que no solo soñaran con ello y en ambos casos es una historia de amor triste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s