cuento, relato

Diría que sí

Una vez te dije con una amplia sonrisa de la que tus besos habían desvanecido cualquier rastro de brillo labial, que tengo la política de nunca arrepentirme de las decisiones que tomo.

Es cierto, pues nada puedo hacer para cambiarlas, buenas o malas, yo las hice, y sólo yo debo vivir con sus consecuencias, asumir sus fracasos si los hubo y celebrar sus éxitos, pero con la cautela del saber que todo puede quebrarse con la misma fragilidad de un cristal barato.

Por eso te repito que si tuviera que vivir otra vez los calendarios de todos mis años para besarte una madrugada de agosto, diría que sí.

Diría infinitas veces que sí, porque creía saber qué era el amor hasta que tu me mostraste cómo era realmente cuando dos personas se acercan tanto que sus almas se tocan y se funden, que cuando se separan nunca vuelven a ser iguales porque siempre habrá trazas de tu alma en la mía y viceversa.

Te diría que sí porque aunque te estoy dejando ir de mis sueños y aceptando que no era nuestro momento en esta vida, tu lugar en mi corazón es inalterable.

Te diría que sí porque si me arrepiento de algo, es de las veces que nos hicimos promesas imposibles, no de ti, no de mí, nunca de nosotros.

Julio, 2012

2 comentarios en “Diría que sí”

  1. “cautela de saber que todo puede quebrarse”… no se si sea bueno tener esa cautela, vivir intensamente, ¿será mejor?. Experimentar el dolor o la alegria nos hace sentirnos vivos, cuatela? puede ser buena aunque esta vida nos exige caminar más rápido.

    Me gusto mucho el título “diría que sí”… me hace recordar y pensar “hubiera dicho sí”… aunque con esos “sí” hubiera dejado de ser yo.

    Saludos mi estimada Lucía. =)

  2. Se refiere a la cautela de celebrar un éxito sabiendo que muchos son efímeros, no ha dejar de arrojarse al abismo de la vida. Eso nunca he dejado de hacerlo. Gracias por leer. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s