cuento

Del aroma a café y tu espalda desnuda

Esa imagen tuya, aunque te haya perdido por mi culpa, mi encantadora Hurí, la llevaré en mi memoria para siempre y regresaré a ella en esos momentos donde sienta que ya no puedo más, y recordaré que una vez amé en plenitud y que fuiste mía.

Como olvidarte, tan bella y radiante, abrí los ojos y lo primero que vi fue tu perfecta espalda desnuda sentada en la orilla de la cama, te juro que cierro los ojos y se me aparece la curva de tu espalda.

Volteaste al oír los movimientos que delataban mi presencia y me regalaste esa amplia sonrisa que me cautivo desde la primera vez que te vi. Tu cabello largo, ondulado y oscuro cubría tus pechos, pero yo podía adivinar con precisión de cartógrafo sus curvas y detalles que antaño hubiera memorizado de pura ignorancia, tus manos sostenían una taza de café que acababas de servirte en esa inalterable tradición tuya para iniciar la mañana, ese único vicio al que permites rendirte, su aroma inundo esa lujosa habitación de hotel.

Desde entonces siempre que huelo café me siento transportado a ese momento, a tu espalda, a tu sonrisa, a tus manos y a tus ojos que nunca pararon de gritar que me amabas.Imagen

3 comentarios en “Del aroma a café y tu espalda desnuda”

  1. Antes que cualquier otra cosa, quiero hacerte llegar una gran felicitación por tu nuevo blog. No solo me parece una excelente y atinada decisión, a demás alimentas mi fe en que días mejores se acercan poco a poco y de letra en letra.

    Regresando con tu excelente entrada quiero decirte que, de manera misteriosa, quizás algo osada pero nada lamentable, lograste transportarme a un momento muy especial que recuerdo con el mismo cariño y detalle que decoran cada uno de los párrafos… gracias nuevamente por hacerlo posible. ¡Un fuerte abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s